Crean “Orange Week” para estudiantes que suspendieron sus viajes

Redacción / Inversión Turística

Millones de estudiantes en México y en el mundo tuvieron que suspender sus viajes de graduación a causa de la pandemia de COVID -19, ahora es momento de que los jóvenes puedan retomar sus planes para viajar en 2021 de una manera segura y de la mano de una

La agencia de viajes especializada Xcape, que cuenta con un amplio expertis en crear experiencias estudiantiles en el Caribe y en varias partes de México, adaptó medidas necesarias para que sus clientes puedan viajar de forma segura, confiados en obtener la mejor calidad en sus servicios y disfrutar de los mejores paquetes especializados para ellos.

 Xcape es considerada la agencia líder en crear viajes de generación para estudiantes de todo el mundo, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia; por ello creó el evento “Orange Week” considerado como la experiencia estudiantil internacional más grande de todo el Caribe, la cual ofrece fiestas exclusivas, eventos temáticos, conciertos de artistas top mundial, ecoaventura y cultura.

Los eventos que se realizan durante esta semana son Anniversary Party, Mayan Sunset Riviera Maya, su más novedosa atracción, Conciertos Orange Fest con artistas top invitados, Cocobongo eXperience, Ocean Party, White Prom, Xcape VIP Lounge, Tulum Vibes y Welcome Beach Brunch .

Actualmente el compromiso principal de la Agencia Xcape, es otorgar tranquilidad, seguridad y confianza a los jóvenes de todo el mundo para realizar sus viajes, por lo cual en conjunto con sus proveedores aliados han tomado las medidas necesarias propuestas por las autoridades sanitarias expertas, siendo uno de sus principales el que todo el personal operativo de Xcape cuente con certificaciones de CLIMSS avaladas por el Gobierno de México.

 “Por ahora lo tenemos que hacer con la nueva normalidad, con las nuevas reglas de los hoteles que cuidan más la higiene, la sana distancia, el cuidado en el manejo de los alimentos, la sanitización de las habitaciones diariamente, el cuidado de uno mismo. En 2020 espero una ligera recuperación, pero a partir de 2021 confío que el turismo vuelva a recuperar ocupaciones del 100% dentro de nuestro país», así lo comentó el director General de Xcape.

A consecuencia de esto, Xcape ha creado estrategias para dar tranquilidad a jóvenes y a sus padres y que sientan respaldados desde el momento de adquirir su experiencia hasta el finalizar la misma.

Rodrigo Vélez, Director general de Xcape expresó que “ofrecen soluciones a nuestros clientes con productos nuevos con garantía de cancelación, la cual está pensada para que el cliente pueda reservar sabiendo que puede cancelar o hacer cambios en su viaje sin ningún problema para proteger su experiencia y su dinero. Con esto tiene una certidumbre de que puede ir pagando el viaje hasta con un año de anticipación, con el financiamiento que también le ofrecemos y, no nada más por el tema del Covid-19, sino por cualquier otro imprevisto por el que ya no se sienta seguro de viajar y pueda retirarse de la experiencia y mantener protegida su inversión, esto, aunado a las facilidades de pago para no pedir el pago en una sola exhibición nos ha estado ayudando muchísimo en este momento para dar confianza a nuestros viajeros del 2021”.

Así mismo, para asegurar a los jóvenes que contarán con las medidas sanitarias necesarias, Xcape implementó un protocolo de seguridad específico para uso de pasajeros y staff operativo el cual cuenta con:

Mascarilla para disposición de los clientes. Uso recomendado en todo momento.

Control de temperatura de cada pasajero con termómetro infrarrojo al inicio de cada actividad.

Hoja de gráficos y recomendaciones generales en el interior de los vehículos de la empresa.

Coordinación con proveedores y colaboradores para aumentar la seguridad en cuanto la prevención de Covid 19.

Número de atención al cliente 24hrs en destino.

Ocupación de los transportes de la empresa al 70% para mantener la sana distancia.

Protocolo de desinfección con gel antibacterial para clientes al inicio, durante y al finalizar cada actividad.

Se establecen medidas de limpieza extraordinarias, consistentes en un saneamiento diario de los distintos elementos que se consideran de carácter crítico (transporte) y se lleva a cabo un registro con las tareas de limpieza realizadas.

Sana distancia en todo momento.

Se recomienda el uso cubrebocas en todo momento.

Evitar contacto físico.

Lavarse las manos con regularidad, utilizando agua y jabón, durante al menos 20 segundos.

Utilizar gel desinfectante de manos con base de alcohol.

Evitar tocarse los ojos, nariz y boca con las manos sucias.

Cubrir con el codo cuando tosemos o estornudamos.

Utilizar pañuelos desechables y tirarlos después de su uso.

 Todo el staff opertativo de Xcape deberá:

Contar con las certificaciones de CLIMSS:

Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID-19

El personal cuenta con equipo de sanitización de uso personal y también para pasajeros (cubrebocas, gel desinfectante y antibacterial, termómetro digital).

La temperatura del staff es registrada diariamente al inicio y final de las jornadas laborales.

Se llevan a cabo bitácoras de seguimiento para los procesos de desinfección de los materiales de trabajo (radios, gafetes, equipo de seguridad) y materiales de uso para pasajeros (transporte).

El personal de staff usa equipo de protección en todo momento y para todas las actividades.

Con esto los jóvenes podrán empezar a organizar su viaje de graduación para el 2021 a Cancún y no dejar de descubrir la experiencia más increíble en la Orange Week y sentirse seguros de que contarán con las medidas de seguridad necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario