Thompson Ixtapa, Zihuatanejo anuncia su apertura

Redacción / Inversión Turística

El próximo lunes 14 de septiembre, un día antes para la celebración de las festividades de la Independencia de México, el hotel Thompson Ixtapa, Zihuatanejo, tendrá su reapertura con protocolos de bioseguridad que se han implementado en toda la propiedad.

Carlos Carreón, Director General de Thompson Zihuatanejo, informó que para la reapertura, el complejo ofrecerá experiencias personalizadas y diseñadas a la medida de los gustos y necesidades de cada huésped. Es así como cada visitante podrá adaptar su estancia enfocándose en la actividad o tipo de viaje que requiere: desde una estadía para la relajación y el descanso en alguna de sus habitaciones o suites que ofrecen amenidades enfocadas en ello, hasta celebraciones, como cumpleaños, despedidas de soltero, en alguna de las Swim Up Suites, habitaciones que cuentan con las características diseñadas para este propósito, así como una inmejorable ubicación dentro de la propiedad para disfrutar al máximo de esa ocasión especial.

Los foodies podrán deleitarse con la oferta gastronómica y de mixología de Ceniza y Hao, los restaurantes del hotel, así como las experiencias de degustaciones, actividades de coctelería y clases de cocina que se ofrecen constantemente. Ceniza es el restaurante insignia de Thompson Zihuatanejo, cuyo menú está inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego, y que ha sido renovado por el chef mexicano Bernardo Cabrera, quien ha estado a cargo de cocinas internacionales, más recientemente en Vietnam.

Además de la oferta culinaria y mixológica, el hotel cuenta con un extenso programa de actividades y programas enfocados en wellness y entretenimiento como la “Full Moon Party”, una fiesta casual en la playa que se realiza una vez al mes para disfrutar de la música de reconocidos DJs de toda la República Mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario