Aeromar estrena su servicio de alimentos a bordo

Redacción / Inversión Turística

Aeromar renovó cada uno de sus productos y servicios, “con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor calidad, seguridad y confianza a través de altos estándares y protocolos”, señaló la aerolínea.

Parte de ello, es su nuevo servicio de alimentos y bebidas a bordo que estará disponible sin costo a partir del 17 de agosto, únicamente en los vuelos saliendo de Ciudad de México, excepto en rutas internacionales. Los pasajeros podrán elegir entre 3 tipos de refrigerios empaquetados con altas medidas de higiene, que consistirán en un sándwich, una chapata o un croissant rellenos de jamón y queso, los cuales contarán con 2 alimentos adicionales, en caso de que algún cliente solicite uno extra.

Así mismo, se contará con un kit de servicios a bordo que incluirá opciones de bebidas como agua natural, jugos de sabores, leche y refrescos saborizados y snacks como galletas, chicharrones y palomitas. En los vuelos matutinos, además, se incluirá café; por otra parte, en el turno vespertino, los pasajeros podrán solicitar cerveza o bebidas alcohólicas.

Es importante señalar que, en cada aeronave, se contará con el suministro de un kit de contingencia que incluirá gel antibacterial, sanitizante, guantes y cubrebocas. Para su seguridad, todo el personal de Aeromar, desde el aeropuerto, la sala VIP, durante y después de su vuelo, portarán mascarillas, respetarán la sana distancia y realizarán filtros sanitarios como tomas de temperatura y suministro de gel sanitizante.

También te puede interesar

Deja un comentario