Monterrey – Dallas Fort Worth, nueva ruta de Viva Aerobus

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus anunció su nueva ruta internacional Monterrey – Dallas Fort Worth (DFW) que comenzará a operar el 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo).

“Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro», mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue.

De acuerdo con la demanda actual, Viva aumentó en agosto su operación a un 60% de su capacidad total, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

En consecuencia, Monterrey – Dallas Fort Worth se convierte en la ruta número 27 de Viva a disposición de los pasajeros desde/hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. Asimismo, se trata de la 7° ruta internacional que opera la aerolínea en esta coyuntura, sumándose a los vuelos Ciudad de México – Houston, Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio. Viva Aerobus continuará incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

También te puede interesar

Deja un comentario