Mobility ADO recibe certificación de la española AENOR

Redacción / Inversión Turística

Luego de establecer medidas de higiene y protección sanitaria implementadas en 10 mil autobuses, salas de espera, más de 500 estaciones de servicio, documentación de equipaje, procesos de abordaje y entre sus tres mil colaboradores, Mobility ADO y su filial española Avanza, recibieron la certificación “Protocolos de Actuación Frente al Covid-19”, de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR.

Al respecto Carlos Iraeta, director de Mercadotecnia y Comercial de Transporte Foráneo México de Mobility ADO, indicó que “consolidamos la certificación aquí y en España. Es por ello que incluimos las buenas prácticas de higiene a través de un proceso de nebulización y reciclaje del aire, lo que permite hacer una desinfección profunda. También se implementaron en nuestra actuación y estructura, medidas organizacionales en protección y salud laboral”.

Aseguró que esta certificación avala a la empresa como la primera de autotransporte de pasajeros y movilidad en implementar la certificación y protocolos frente al Covid-19.

Por su parte, Miguel Montesino Hernández, director general de AENOR México, mencionó que la certificación “Protocolos de Actuación Frente al Covid-19”, reafirma la labor de la compañía a favor de la salud para proteger a sus colaboradores, clientes y a la sociedad mexicana.

Cabe destacar que Mobility ADO a 80 años de existencia, puso en marcha la campaña “Muévete Tranquilo”, con el objetivo de brindar a los usuarios un transporte seguro, integral y consciente en la “nueva normalidad”.

También te puede interesar

Deja un comentario