Anuncian vuelo sin escalas Los Cabos-Nueva York

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Eastern Airlines anunció una frecuencia de vuelo dos veces por semana desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York hacia el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, a partir del 29 de agosto de 2020.

De acuerdo con la aerolínea, es el primer vuelo sin escalas ofrecido entre Nueva York York y Los Cabos. “Los vuelos de salida desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Los Cabos son los sábados. Los vuelos entrantes de Los Cabos a JFK son los miércoles. La hora de llegada a Cabo es 1:45 p.m. (hora local / de montaña), que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar del destino tan pronto como aterrizan”, indicó la línea aérea.

Agregó que para celebrar su vuelo inaugural, Eastern ofrecerá boletos desde $ 199 ida y vuelta hasta el 18 de noviembre, incluidos todos los impuestos y tarifas; además de poder incluir en su equipaje sin cargo extra, equipo deportivo, desde bolsas de golf hasta tablas de surf.

Es de mencionar que en el estado mexicano Baja California, el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, y ahí el destino turístico de Los Cabos es conocido por su clima ideal, hoteles de lujo, restaurantes, pesca de clase mundial, aventuras en el desierto y 22 playas con certificación ecológica Bandera Azul. Además, la «Capital del golf de América Latina» tiene 18 campos de golf, tres de los cuales aparecen en la lista de Golf Digest de los «100 mejores campos de golf del mundo».

Cabe recordar que Eastern Airlines mantiene una flota de aviones Boeing 767 y 777 de fuselaje ancho y largo alcance. La configuración del asiento incluye espacio adicional para las piernas para todos los pasajeros.

“Estamos muy emocionados de incrementar nuestra red de rutas y añadir nuestros primeros vuelos sin escalas entre Nueva York y Cabo San Lucas”, señaló Steve Harfst, director general de la aerolínea estadounidense.

“Somos la primera aerolínea en los últimos años en ofrecer un servicio directo entre el JFK y Los Cabos, un destino premier perfecto para el mercado neoyorquino. También somos la única aerolínea estadounidense que no es legacy que opera un servicio comercial con aeronaves de fuselaje ancho”, añadió Josh Bustos, director senior de marketing en Eastern.

También te puede interesar

Deja un comentario