Aeroméxico anuncia política de flexibilidad

Redacción / Inversión Turística

Aeroméxico afirmó que beneficiará a sus pasajeros con la nueva política de flexibilidad que lanzó para boletos adquiridos a partir del 1 de julio del 2020.

Ya que, dijo, si los clientes modifican sus planes de viaje, esta política permite:

·         Realizar un cambio de fecha y/o ruta sin cargo adicional, cuando el boleto original haya sido adquirido en tarifas Clásica, AM Plus, Flexible o Premier / Confort.

·         Si el cliente decide no volar, puede solicitar la emisión de un voucher electrónico (Electronic Miscellaneous Document EMD), con el que se reembolsa el costo del boleto, más un 15% adicional aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos.

·         El voucher o EMD tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y puede ser utilizado para viajar a cualquier destino con Aeroméxico.

·         En caso de que un vuelo haya sido cancelado, el cliente puede elegir entre la emisión de un EMD con el costo de su boleto, más un 15% aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos. También se puede realizar una nueva reserva sin cargo por el primer cambio y sin importar la tarifa del boleto original.

‒         Si la nueva tarifa es más alta, se condonará también la diferencia tarifaria cuando el cliente seleccione un nuevo vuelo dentro de los siguientes 14 días de su viaje inicial.

‒         En caso de cancelación por restricciones gubernamentales, el cliente podrá gozar de este beneficio si vuela dentro de los 30 días posteriores a que se hayan eliminado las restricción.

También te puede interesar

Deja un comentario