Hoteles Hyatt en México realiza más aperturas

Durante julio, Hoteles Hyatt en México, lleva a cabo la apertura de sus complejos Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Zilara, Ziva Cancun, The Cape, a Thompson Hotel Los Cabos, Andaz Mayakoba, Hyatt House Santa Fe/Ciudad de Mexico, Hyatt Place Tijuana, Hyatt Place Ciudad del Carmen, Hyatt Place la Paz, Hyatt Regency Guadalajara, Villahermosa y Mérida.

En ese sentido World of Hyatt ofrece oportunidades los miembros de este programa de lealtad e incentivarlos a hospedarse en los hoteles del Grupo; entre las que se encuentran Noches gratis en descuento, Extensión del beneficio de estacionamiento gratuito, Puntos triples en comidas locales.

Explicó que los miembros y titulares de tarjetas deben registrarse para la oferta exclusiva antes del 1 de septiembre de 2020.

Los miembros y titulares de tarjetas pueden canjear sus puntos en más de mil ubicaciones por premios de noches gratis, puntos + estadías en efectivo, para ascenso de categoría de habitaciones, servicios de restaurantes, spa, y más, completados entre el 8 de julio y el 8 de octubre de 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario