Más de 200 mil personas podrán viajar en julio a Quintana Roo por Volaris

Redacción / Inversión Turística

Durante el mes de julio aumentará en un 130% las operaciones en Quintana Roo a través de 12 rutas a 11 destinos nacionales de la aerolínea Volaris.

Agregó que tendrá en julio 35 vuelos diarios que conectarán a Cancún con Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, León (Bajío), Chihuahua, Aguascalientes, y Ciudad Juárez, y a Chetumal con la Ciudad de México, dijo Miguel Aguíñiga, Director de desarrollo de mercados de Volaris.

Añadió que desde su creación en 2006, Volaris ha transportado a más de 21 millones de personas desde y hacia Quintana Roo, dedicando 9 aviones a su operación en el Estado. Este mes, Volaris reiniciará operaciones de las rutas Cancún – Querétaro, Cancún – Ciudad Juárez y Cancún – San Luis Potosí.

Al respecto Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que “para el Caribe Mexicano, y su estrategia de reactivación de la actividad turística de manera gradual y ordenada, es una gran noticia conocer el compromiso de Volaris por mantener la conectividad aérea entre nuestros aeropuertos y diferentes ciudades del país, y reiniciar otras rutas para este mes de julio. Seguiremos colaborando para ampliar rutas y continuar con el crecimiento en la llegada de pasajeros a nuestro estado».

También te puede interesar

Deja un comentario