Mazatlán promueve atractivos de mayor exclusividad

Redacción / Inversión Turística

Después de darse el pasado miércoles el banderazo de reinicio de actividades turísticas en Mazatlán, “La Perla del Pacífico”, se ha registrado una demanda de vacacionistas cada vez más creciente, no solamente el aeropuerto, los hoteles y tours locales están operando en estricto apego a los nuevos protocolos internacionales de sanidad, sino que ya se han sumado algunos restaurantes.

En adición a lo anterior, la Oficina de Promoción de Mazatlán inició una nueva campaña para promover, conforme se cumpla estrictamente con los protocolos, aquellos servicios o atractivos que cumplan con una condición adicional: ser más exclusivos y con una menor densidad de visitantes.

«A pesar de haber comunicado a nuestros mercados emisores de turistas que todos los protocolos sanitarios estaban en puntual aplicación, fueron muchas las solicitudes, sobre todo de los turoperadores y agentes de viajes, de dar información más precisa de aquellos servicios y atractivos donde el turista puede esperar una menor afluencia de visitantes», comentó Julio Birrueta, director de la Asociación de Hoteles de Mazatlán.

«Cuando hay opciones, el turista toma mejores decisiones y se disfrutan mejor las vacaciones, cuya finalidad son el descanso y la diversión», agregó.

Ya se identificaron los primeros atractivos que formarán parte de este menú, y que son dos playas muy conocidas entre los turistas que visitan con frecuencia la capital mundial del camarón: La Isla de Venados y la Isla de la Piedra, añadió Birrueta.

También te puede interesar

Deja un comentario