Grupo Xcaret abre cuatro de sus parques

Redacción / Inversión Turística

Grupo Xcaret anunció la apertura de cuatro de sus parques, luego que el pasado 15 de junio puso en marcha las operaciones del Parque Xcaret y hotel Xcaret México.

Luego del cierre de casi 100 días por la contingencia sanitaria por Covid-19″, el 1 de julio inició con su segunda fase de aperturas, por lo que Xel-Há, Xplor, Xenses y Xoximilco han vuelto a recibir viajeros, con los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidos por la autoridad.

Son cuatro parques y su negocio de tour de Xenotes, que han reiniciado actividades con la implementación del modelo Xeguridad 360°, el cual “rigurosamente es para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, visitantes, proveedores y colaboradores”, aseguró Iliana Rodríguez, directora Corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Xcaret.

Todos los productos de desinfección que estamos utilizando son certificados, con efecto prolongado, amigables con el medio ambiente, cumplen con los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA por sus siglas en inglés), agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario