Viva Aerobus reactiva rutas internacionales

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus incrementará su oferta de rutas internacionales con destino a Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Antonio para junio y julio de acuerdo con la demanda actual y necesidades de conectividad de México.

En la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará las rutas Ciudad de México – Nueva York [JFK] (jueves y domingos), Guadalajara – Houston (lunes y viernes) y Guadalajara – Chicago, esta última iniciará con dos vuelos a la semana para después ofrecer tres frecuencias a partir del 9 de julio (martes, jueves y sábados). Asimismo, la aerolínea iniciará a su nueva ruta Monterrey- San Antonio el 3 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Viva también aumentará las frecuencias de vuelo para finales de junio de las rutas Monterrey – Houston y Guadalajara – Los Ángeles, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso. En el caso de la primera ruta se aumentan a 4 vuelos por semana y la segunda ruta con destino a Los Ángeles contará ahora con un vuelo diario, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

También te puede interesar

Deja un comentario