Palladium Hotel Group prepara apertura en Costa Mujeres y Riviera Nayarit

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group comenzará la apertura paulatina de sus resorts a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, a partir del 1 de julio, en el caso de México el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, ambos en el Caribe mexicano; y el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, en Riviera Nayarit, iniciaron los preparativos para su apertura.

Mientras que Jamaica hará lo propio el 10 de julio; Brasil, el 30 de ese mes; y Riviera Maya recién en noviembre.

La siguiente apertura será la del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, de Jamaica, que se pondrá en marcha el 10 de julio; mientras que el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, de Salvador de Bahía, en Brasil, lo hará el 30 de ese mes, cumpliendo con el sello de calidad sanitaria otorgado por el Ministerio de Turismo de ese país.

En tanto, los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén abrir recién para principios de noviembre 2020. Por lo tanto, Palladium explicó que los huéspedes que reservaron su estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel ahora recibirán automáticamente un ascenso de categoría para alojarse en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel.

Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrirá a partir del 26 de junio en España, en Ibiza, Málaga y Tenerife.

El Grupo abrirá a partir del próximo 3 de julio siete de sus hoteles en Ibiza, Málaga y Tenerife con los que invitará a viajeros nacionales y de otros países a pasar unas magníficas vacaciones en España y disfrutar de algunos de los mejores destinos del mundo.

Concretamente en la isla pitiusa, la compañía tiene previsto abrir cinco de sus alojamientos. En la conocida Playa d’en Bossa, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa iniciarán su temporada de verano el mismo 3 de julio con excelentes servicios para toda la familia. Entre ellos, destaca el programa de Infinity Indulgence de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts para que los clientes puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido.

De cara a la reapertura de estos siete establecimientos, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña para animar a los viajeros españoles a que se queden en el país. A través de las reservas en su web oficial, los usuarios pueden conseguir hasta un 20% de descuento en sus alojamientos y que la estancia para los más pequeños sea completamente gratuita.

Palladium Hotel Group “aborda la apertura de estos siete hoteles bajo un firme compromiso con la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores como mayor prioridad para la compañía. Para ello, se ha aliado con la entidad líder mundial en el sector, SGS, para la certificación de su nuevo protocolo que incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todas las propiedades de la cadena a nivel global”, señaló en un comunicado.

Garantías de seguridad

Palladium Hotel Group se compromete a garantizar la seguridad de los huéspedes y proporcionar una experiencia de viaje inigualable. Para ello, la compañía hotelera ha desarrollado estrictos protocolos de salud e higiene certificados por SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

“La salud y el bienestar son prioridades para Palladium Hotel Group, y para nosotros es fundamental que nuestros clientes viajen con confianza. Por eso hemos implementado en los hoteles los mejores protocolos de higiene y salud para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes», señala Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para América de Palladium Hotel Group. “Estamos emocionados de poder impulsar de nuevo el turismo nacional a través de nuestra campaña #QuédateEnMéxico y formar parte de la recuperación del sector turístico de una manera responsable”.

Los nuevos protocolos incluyen mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, así como nuevas normas y procesos. Entre ellas, se encuentran medidas para mantener el distanciamiento social, controles de temperatura con termómetros infrarrojos, parámetros para controlar el aforo, el uso de tecnología realizar su check-in y su check-out de forma remota o hacer reservaciones en los restaurantes digitalmente, así como la utilización de sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre muchas otras acciones.

También te puede interesar

Deja un comentario