Inicia campaña “Viva por México” de Viva Aerobus

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus lanzó la campaña ‘Viva por México’ que, en coordinación con autoridades estatales y locales, promoverá múltiples destinos nacionales a través de tarifas preferenciales en los vuelos.

Informó que esta iniciativa comienza el 22 de junio con la promoción de Cancún, durante una semana, mediante la difusión de sus atractivos turísticos y ofertas en los boletos de avión. Además, todas las personas que adquieran vuelos para Cancún del 22 al 28 junio participan para obtener uno de los diez premios especiales, que pueden consistir en hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales en el destino.

“Estamos convencidos que esta alianza estratégica con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia, posicionando a Cancún como uno de los destinos de mayor reconocimiento y belleza a nivel nacional e internacional, como lo ha sido siempre. Es momento de unir esfuerzos entre todos los actores que formamos parte del turismo para salir adelante”, dijo Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Viva por México es una estrategia ganar – ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La aerolínea aseguró que esta campaña inicia con la promoción de Cancún, sin embargo, continuará vigente durante todo el año. ‘Viva por México’ se acompaña del gradual incremento de rutas y frecuencias de vuelos de Viva Aerobus a precios bajos que responden a la demanda actual, a la reapertura de los destinos y al semáforo sanitario establecido por las autoridades competentes.

También te puede interesar

Deja un comentario