Dubái abre el 7 de julio al turismo: Emirates

Redacción / Inversión Turística

Emirates anunció los últimos protocolos de transporte aéreo que facilitarán los viajes internacionales de los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos y abrirán Dubái a los visitantes de negocios y de turismo a partir del 7 de julio, al tiempo que establecerán medidas cuidadosas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros y las comunidades.

La aerolínea dijo que estos protocolos para los viajes de entrada y salida de los aeropuertos de Dubái se anunciaron bajo las directrices del Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el seguimiento del Príncipe Heredero de Dubái y Presidente del Consejo Ejecutivo, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el Comité Supremo de Gestión de Crisis y Desastres encabezado por Su Alteza el Jeque Mansour bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Jefe Ejecutivo de los Emiratos, dijo: «Quisiera agradecer a Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid y a Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed por sus últimas instrucciones para reabrir los viajes aéreos, que muestran su visión de Dubái como líder mundial en negocios y turismo. Esta es una firme afirmación de la disposición de Dubái a reanudar la aviación y la actividad económica después de una amplia planificación, revisión y preparación. Confiamos en que las medidas de varios niveles que se han puesto en práctica en el aire, en tierra y en toda la ciudad nos permitan mitigar los riesgos de propagación de infecciones y gestionar eficazmente cualquier respuesta necesaria. Creemos que las ciudades de todo el mundo están llevando a cabo revisiones continuas y pronto seguirán el ejemplo para actualizar sus requisitos de entrada en la frontera para los viajeros internacionales.”

«En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente nuestra red ofreciendo servicios a varios destinos, proporcionando los medios para que los clientes viajen a través de Dubái y atendiendo al mismo tiempo la demanda mundial de transporte aéreo de mercancías. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas y las organizaciones internacionales para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para nuestra tripulación, nuestros clientes y nuestras comunidades. En la actualidad, Emirates conecta Dubái con 40 ciudades, y con las últimas disposiciones, tenemos la oportunidad de ampliar nuestra red y ofrecer destinos adicionales que se comunicarán en los próximos días. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro centro en Dubái.”

«Las próximas semanas serán una gran prueba para toda la industria de la aviación en muchos sentidos. En Emirates vemos una tendencia positiva de tráfico en nuestra red en las últimas semanas, y estamos listos para servir a nuestros clientes», afirmó la aerolínea.

También te puede interesar

Deja un comentario