AMResorts informa sobre aperturas en México

Redacción / Inversión Turística

El próximo 25 de junio, reabren los complejos de AMResorts Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta con 410 habitaciones y suites, informó la cadena hotelera Apple Leisure Group.

Agregó que su complejo Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa también será abierto aunado a que seguirán los trabajos de remodelación y ampliación que comenzaron desde abril e incluye la construcción de una alberca para niños inspirada en un formato de parque acuático.

Apple Leisure Group detalló que continuará la reapertura en México, Centroamérica y el Caribe conforme a las condiciones y semáforo sanitario estatal, en el caso de nuestro país.

Recordó que en estas propiedades se implementó el programa de calidad y seguridad 360o CleanComplete Verification, que cuenta con los protocolos y políticas certificados por Cristal International Standards.

Asimismo, el pasado 15 de junio reabrió sus puertas Now Sapphire Riviera Cancun, que cuenta con una nueva categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites, así como un parque acuático con toboganes para adultos y niños, un nuevo espacio para hacer bodas frente al mar y una nueva sala de yoga en el gimnasio.

En tanto que el Zoëtry Villa Ronaldi Isla Mujeres Cancun reinició actividades el 19 de junio. Este hotel se caracteriza por ser ofrecer un íntimo espacio de sólo 35 lujosas suites frente al mar, con un estimo mexico-mediterráneo y brinda los beneficios del concepto Endless Privilege.

También te puede interesar

Deja un comentario