Aeropuerto de Los Cabos obtiene el sello Safe Travels

Redacción / Inversión Turística

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos obtuvo el sello Safe Travels por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, por sus siglas en inglés la WTTC (World Travel and Tourism Council) y también está en proceso de obtener la certificación del Punto Limpio.

Francisco Villaseñor Reyes, administrador de la terminal aérea, dijo que al respecto se continua con el compromiso de implementar los estándares internacionales y nacionales de calidad en procesos contra la propagación del COVID-19 en Baja California Sur.

“El destino turístico acaba de obtener el sello por parte de la WTTC, nosotros el Grupo Aeroportuario de Pacífico (GAP) tomó la decisión de inscribirse en este protocolo para conseguir en cada uno de los diferentes aeropuertos este mismo sello de cumplimiento de todos estos protocolos y nos sumamos a los que ya el destino turístico hizo, con eso nuestro compromiso es continuar mejorando todos los protocolos de bioseguridad que tenemos y seguiremos implementando en el aeropuerto”, agregó.

Dijo que ante la obtención del sello Los Cabos este sello, el compromiso del GAP es continuar con esas medidas de seguridad para la confianza de los pasajeros.

“El destino turístico está  muy interesado en la certificación de punto limpio , el aeropuerto también se inscribió a esta certificación y estamos en espera nos llegue el turno para que el auditor nos diga de qué se trata, que tenemos que  hacer y el aeropuerto contribuya junto con el destino turístico a obtener este sello de certificación”, reiteró.

También te puede interesar

Deja un comentario