Salvemos al Turismo, Confetur, e Interamerican Network informarán sobre estrategias para el turismo en la “nueva normalidad”

Redacción / Inversión Turística

En el contexto de las afectaciones a la industria turística por la pandemia provocada por el Covid-19, Brisa Amaya, presidenta de Confetur, una de las asociaciones líderes del medio turístico con mayor referencia a nivel nacional; salvemos al turismo.com, plataforma que reúne la oferta turística y la conecta con los viajeros; Agencia Comunícalo, agencia de publicidad generadora de la idea que da vida a la plataforma e Interamerican Network, se unieron para crear una encuesta cuyos resultados tienen el objetivo de conocer, analizar y crear estrategias que preparen a la industria turística para cuando los viajeros decidan continuar explorando el mundo en compañía de la “nueva normalidad”.

«En un momento de crisis como el que estamos viviendo, es más importante que nunca unir fuerzas para producir mejores resultados para todos. Las oficinas de Interamerican en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia aplicarán la investigación en sus mercados con la colaboración de importantes asociaciones turísticas o medios de comunicación”, dijo Danielle Roman, CEO de Interamerican Network «Por su gran impacto en el país y su compromiso con el desarrollo humano, estamos muy contentos de contar con la colaboración de Brisa Amaya presidenta de Confetur y Salvemos al Turismo en este proyecto en México», añadió.

Por su parte, Brisa Amaya señaló que «como integrante de esta industria, es fortalecer al turismo y ayudar a que la industria vuelva a despegar. No importa si formas parte de una asociación o de una agencia de viajes. Hoy más que nunca debemos trabajar en colaboración y es por eso qué me uní a la iniciativa de Interamerican Network desde el principio”, añadió.

Al respecto, Ricardo Alemán, director de Salvemos al Turismo dijo que “los resultados de esta investigación, que se difundirán a través del sitio web Salvemos al Turismo, aportarán información que mostrará caminos y rutas accesibles y de calidad para los proveedores turísticos que nos acompañan en la plataforma, promoviendo soluciones innovadoras e inclusivas que sin duda ayudarán al sector», señaló.

También te puede interesar

Deja un comentario