Marriott ofrece estadías gratuitas a profesionales de la salud

Redacción / Inversión Turística

Marriott International anunció que en alianza con Grupo Financiero Banorte y Mastercard International, lanzó la iniciativa llamada Rooms For Responders Mexico para proporcionar estadías gratuitas en hoteles.

La compañía hotelera detalló que Rooms for Responders es un programa de Marriott International, lanzado inicialmente en los Estados Unidos, que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra COVID-19.

Con el apoyo de Banorte y Mastercard International, Marriott International expandió la iniciativa a México a algunas de las áreas más afectadas, incluidas Ciudad de México, Querétaro, Puebla y León. “Independientemente de si los médicos y las enfermeras viven en la localidad o han viajado para apoyar a hospitales saturados, la iniciativa les ofrece la opción de permanecer en un hotel participante, lo que ayuda a aliviar sus preocupaciones sobre el bienestar de sus seres queridos en el hogar”, explicó Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Caribe y Latinoamérica.

Para implementar esta iniciativa, Marriott International colabora con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y la Academia Mexicana de Cirugía para beneficiar a médicos y enfermeras vinculados con estas organizaciones con alojamiento gratuito en las propiedades participantes.

En un esfuerzo por separado para los trabajadores de atención médica de primera línea, Marriott International se unió a varios propietarios de hoteles y socios franquiciados a principios de abril para lanzar el Programa de Cuidadores de la Comunidad. Esta iniciativa, disponible en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, incluido México, ofrece tarifas con descuentos significativos para los socorristas y los profesionales de la salud que desean reservar habitaciones en hoteles cercanos a los hospitales donde trabajan.

También te puede interesar

Deja un comentario