Meliá Hotels International Cuba trabaja en nuevas prácticas

Redacción / Inversión Turística

La compañía Meliá Hotels International Cuba, que gestiona 34 hoteles en Cuba, trabaja de forma sostenida porque sus instalaciones en la isla avancen en la incorporación de nuevas prácticas, el uso racional de los recursos, así como crear una relación cada vez más armónica con los entornos naturales en los cuales están enclavadas.

En un comunicado informó que “como muestra de ese empeño sostenido el hotel Meliá Las Américas de Varadero acaba de recibir el Reconocimiento Ambiental Nacional en la categoría de Sello Distintivo, a través del cual el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del país le reconoce como Centro Responsable con el Medio Ambiente. Ya son varios los alojamientos de Meliá Hotels International Cuba que han sido reconocidos con avales medioambientales, los cuales incluyen la certificación de zonas de playa y paisajes protegidos por sus valores de flora y fauna endémicas”.

Meliá Las Américas es uno de los alojamientos icónicos en el mundialmente famoso balneario y hotel sede del programa Golf by Meliá Cuba, el cual atrae cada año a miles de amantes de ese deporte.

También te puede interesar

Deja un comentario