Emirates Airline intensifica medidas de precaución en el aeropuerto y abordo

Redacción / Inversión Turística

Emirates Airlines intensifica las medidas de precaución en el aeropuerto y a bordo para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes. “Toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los pasajeros se pondrán equipo de protección personal (EPP) que incluye una bata desechable protectora sobre sus uniformes y una visera de seguridad, además de máscaras y guantes”.

La aerolínea explicó que en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), los guantes y máscaras son obligatorios para todos los clientes y colaboradores. Los escáneres térmicos monitorean las temperaturas de todos los pasajeros y colaboradores que ingresan al aeropuerto. Se han colocado indicadores de distanciamiento físico en el suelo y en las áreas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la distancia necesaria durante el check-in y el embarque. El equipo del aeropuerto también ha instalado barreras protectoras en cada mostrador de facturación para proporcionar seguridad adicional a los pasajeros y empleados durante la interacción en el mostrador.

En un comunicado, señaló que a bordo de los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente con asientos libres colocados entre pasajeros o grupos familiares en cumplimiento de los protocolos de distanciamiento físico. Emirates también ha modificado sus servicios a bordo por razones de salud y seguridad. Se siguen ofreciendo alimentos y bebidas en forma de cajas para reducir el contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción. Las cajas personales ofrecen a los clientes sándwiches, bebidas, bocadillos y postres.

Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del virus al tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. El equipaje de mano no se acepta actualmente en los vuelos. Los artículos de mano permitidos en la cabina se limitan a computadoras portátiles, bolsos, maletín o artículos para bebés. Todos los demás artículos deben registrarse, y Emirates agregará la franquicia de equipaje de mano a la franquicia de equipaje registrada de los clientes. Los clientes deben usar sus máscaras y guantes durante su viaje desde el check-in hasta que desembarcan.

Finalmente, indicó que todos los aviones de Emirates pasarán por procesos mejorados de limpieza y desinfección en Dubái, después de cada viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario