Delta ofrecerá exenciones por cambio para viajes futuros

Redacción / Inversión Turística

Delta ofrecerá exenciones de cuotas por cambio para viajes futuros y afectados y el apoyar el distanciamiento social a bordo; asimismo, extendió una serie de políticas y prácticas para permitir flexibilidad adicional al realizar cambios de viaje.

Extendió las exenciones de cuotas por cambio y la facilidad de viajar hasta el 30 de septiembre de 2022, a los clientes con viajes cancelados hasta septiembre de 2020.

La aerolínea anunció que los clientes a los cuales esto le aplica incluyen aquellos que tienen:

Viajes ya reservados desde ahora hasta el 30 de septiembre, a partir del 17 de abril de 2020.

Viajes cancelados de vuelos entre marzo y septiembre de 2020.

También topó las tarifas para viajar por los Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de mayo de 2020, incluyendo todas las secciones en cabina. Los pasajeros pueden cancelar y cambiar fácilmente sus reservas en Delta.com.

Además, redujo el número total de pasajeros por vuelo, bloqueó los asientos centrales en Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta Premium Select. Pausó asensos automáticos de cortesía para miembros Medallion y procesamos cualquier solicitud directamente en la puerta de embarque.

Modificó el proceso de embarque para que los clientes sean abordados por fila, comenzando desde la parte trasera del avión hacia la parte delantera.

Los voluntarios médicos ahora pueden reservar vuelos de ida y vuelta gratuitos con nosotros a estados como Georgia, Luisiana, Michigan y Nueva York hasta junio. Esto forma parte del programa que lanzamos este mes en asociación con los gobiernos estatales y locales. Delta continúa considerando expandir este programa a medida que sea necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario