Hahn Air anuncia nombramientos en divisiones comerciales y operacionales

Lino Calderón / Inversión Turística

Hahn Air reagrupará sus departamentos de apoyo a aerolíneas asociadas, agencias de viajes y sistemas de distribución global (GDS) en las nuevas divisiones comerciales y operacionales. Estas nuevas divisiones también incluyen comunicación y marketing, así como soporte informático.

La empresa informó que esta estructuración permitirá a la compañía aumentar aún más sus resultados empresariales para sus más de 350 aerolíneas asociadas y más de 100 mil agencias de viajes asociadas, aprovechando a su vez las sinergias para un apoyo interno y externo.

Kirsten Rehmann, General Director de Hahn Air, comenta sobre la nueva estructura: «El proceso de restructuración se puso en marcha en 2019 y nos permitirá maximizar los resultados para todos los grupos de clientes y aumentar aún más la eficiencia y optimizar el trabajo en equipo internamente. Esto resultará especialmente ventajoso después de la crisis del coronavirus, cuando nuestras aerolíneas asociadas y agencias de viaje tengan una fuerte necesidad de poner en marcha sus negocios».

La nueva división comercial estará dirigida por Alexander Proschka, quien ha sido ascendido a Executive Vice President Commercial. Su división incluye los siguientes departamentos: negocios de aerolíneas, comunicaciones y marketing, análisis de ventas y distribución de agencias de viajes. Proschka forma parte de Hahn Air desde 2008 y previamente estuvo al mando de las compañías hermanas Hahn Air Systems, Hahn Air Technologies y sus productos H1-Air y X1-Air. Es diplomado en Comercio Internacional e Ingeniería Industrial por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Wiesbaden.

Otro ejecutivo veterano de Hahn Air, Frederick Nowotny, ha sido ascendido a Head of Operation para dirigir la nueva división de operaciones. Nowotny se unió a Hahn Air en 2008 y previamente estuvo al mando del departamento de ingeniería de ventas. Su división ahora incluye los equipos a cargo de todos los procesos de implementación de productos y aerolíneas, interfaces GDS y visualización de inventarios. Además, supervisa los departamentos de soporte informático y de segundo nivel, así como Hahn Air Service Desk, el cual ayuda a las aerolíneas asociadas y resuelve las dudas sobre emisión de billetes de los agentes de viajes de todo el mundo las 24 horas del día, 7 días a la semana.

También te puede interesar

Deja un comentario