Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience ofrece mantenerse activo

Redacción / Inversión Turística

Las propiedades de Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience anunció una serie de programas para que sus huéspedes se reactiven físicamente en casa.

Lo anterior incluye actividades desde mantenerse activo con el programa Les Mills y Rock Om, clases de yoga y estiramientos, hasta actividades para los más pequeños de la familia y futuras estrellas de la música, quienes seguirán rockeando con sus canciones favoritas de KIDZ BOP y coloreando increíbles dibujos del paraíso de Hard Rock Roxity Kids Club.

Las actividades:

Mantente Activo con Les Mills

Mientras todos hacemos nuestra parte para quedarnos en casa, aquí hay algo que puedes hacer para mantenerte activo. Comienza tu rutina matutina de esta semana en casa con uno de nuestros entrenamientos de Les Mills solo para ti.

Inhala, Exhala y #RockOm

 Comienza cada mañana dedicándote unos momentos a ti, y calma tu mente, cuerpo y alma con alguno de nuestros videos de yoga de Les Mills, todo desde la comodidad de tu hogar.

Relájate. Tú puedes con esto.

 Deja que los niños disfruten de su propio paraíso con los Roxtars de Hard Rock Roxity Kids Club™, mientras estás en casa. Siéntate y relájate mientras que tus pequeños se entretienen con nuestras hojas para colorear favoritas.

 Llamando a todas las futuras estrellas del pop. Inyecta un poco de diversión en tu casa haciendo que tus pequeños aprendan sus rutinas de baile favoritas de KIDZ BOP haciendo clic en el enlace de abajo.

Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience forma parte de RCD Hotels, pionera en el concepto de Todo-Incluido con Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience, con propiedades en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y su más reciente apertura en Los Cabos.

Con sedes en 74 países, incluyendo 188 Hard Rock Cafes, 240 Rock Shops, 29 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, el Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo, que se exhibe en sus ubicaciones alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario