Air Canada actualiza programas para viajeros

Redacción / Inversión Turística

Air Canada anunció actualizaciones con el fin de asegurar a todos los miembros de Aeroplan la vigencia de su estatus hasta que puedan reanudar el vuelo. Los cambios incluyen su ampliación actual hasta finales de 2021, además de contar con la posibilidad de compartirlo durante 2020 con un ser querido, así como nuevas oportunidades para calificar para el estatus de Altitude y ganar Millas Aeroplan desde casa.

«La lealtad es una calle de doble sentido, ciertamente en los buenos tiempos, pero especialmente en los tiempos difíciles. Los miembros de Altitude han demostrado un compromiso excepcional con Air Canada, y para proporcionar cierta certeza en estos tiempos, estamos ampliando el estatus actual de los miembros de Altitude hasta finales de 2021. También estamos facilitando la posibilidad de compartirlo con un ser querido y ganar tanto estatus como millas de Aeroplan desde el hogar. Todo el equipo de Air Canada está deseando dar la bienvenida a todos los clientes de vuelta en los cielos cuando sea el momento adecuado», dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de Air Canada.

Explicó que todo el estado de altitud para el 2020 se extenderá automáticamente hasta el final del 2021. Si un miembro alcanza un estatus superior antes de finales de este año, lo disfrutará al calificar, y lo mantendrá también hasta el 2021. Dado que el estatus de Altitud es seguro hasta el 2021, si un miembro ya ha alcanzado el estatus para el próximo año, o lo hace a finales del 2020, puede regalarlo a un amigo o familiar.

Agregó que mientras esté en casa, un miembro puede seguir ganando Millas de Aeroplano, progresar hacia el estatus de Altitud y marcar la diferencia con sus millas. Desde ahora hasta el 30 de abril, por cada cinco Millas Aeroplan que un miembro done a una organización benéfica dedicada a la lucha contra la crisis de COVID-19, recibirá una Milla de Calificación de Altitud, hasta un máximo de 25,000 millas, lo cual cuenta para el estatus 2021 para el miembro y un ser querido.

Hasta el 30 de abril, todos los miembros pueden cancelar cualquier Recompensa de Vuelo sin cargo alguno y recibir todas sus Millas Aeroplan de vuelta en su cuenta, además de un reembolso completo de cualquier impuesto, tasa y recargo asociado al valor no utilizado de su viaje. Esto está disponible para los itinerarios de vuelo que salgan en cualquier fecha en el futuro.

La expiración se mantendrá en pausa hasta el 14 de mayo de 2020, que se significa que entre ahora y el 14 de mayo, las Millas de Aeroplan que hubieran expirado no lo harán.

A partir del 15 de mayo, nuestra política normal de expiración se aplicará una vez más, lo que significa que las millas expirarán si una transacción elegible no se ha completado antes de esta fecha, añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario