Grupo Brisas cierra sus hoteles menos Las Hadas by Brisas en Manzanillo

Redacción / Inversión Turística

Por instrucciones de parte de las autoridades federales sanitarias ante la emergencia que provocó el Covid-19, Grupo Brisas informó que cerrará sus hoteles menos Hadas by Brisas en Manzanillo, Colima; el cual sigue en operación normal.

Grupo Brisas dijo en un comunicado que “sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles”.

Invitó a quedarse en casa por este periodo. “De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para que #NoCancelesCambiaLaFecha”, añadió.

Agregó que la central de reservaciones se mantiene abierta operando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde siempre habrá un asesor dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor fecha de tu próxima estancia.

También te puede interesar

Deja un comentario