BestDay lanza campaña digital

 Redacción / Inversión Turística

La agencia de viajes en línea BestDay lanzó la campaña digital denominada “Vamos a volver a viajar”, la cual es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, y a su vez valorar la libertad de viajar, difundida a través de las plataformas Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin.

Según BestDay “la crisis de salud mundial del COVID-19, cambió hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha provocado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad; pero que igual que otros, pasará”, dijo en un comunicado.

“La campaña ‘Vamos a Volver a Viajar’ tiene como objetivo, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrir paisajes, a vivir y disfrutar experiencias nuevas porque, aunque esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”, indicó al respecto Alejandro Calligaris, CEO de BestDay.

En tanto, Nico Garber, director de la OTA, dijo que “la esencia de BestDay es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía “haz todo con amor”, en un momento como este; en tercer lugar, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”.

También te puede interesar

Deja un comentario