Volaris traslada material de la Cruz Roja

Redacción / Inversión Turística

Volaris trasladó a once ciudades del país, cajas con material sanitario que contienen guantes, cubrebocas, batas y mascarillas, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana para que la organización pueda atender diversas necesidades en las ciudades más vulnerables por la emergencia sanitaria (Covid-19).

“Durante el 31 de marzo y el 2 de abril, Cancún, Oaxaca, Guadalajara, La Paz, Monterrey, Mérida, Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Chihuahua, y Tijuana recibieron el material de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana. De igual forma, Volaris trasladará a otras once entidades trajes protectores para personal de asistencia médica y atención a la crisis sanitaria”, señaló Enrique Beltranena, Director General y Presidente de Volaris.

“El apoyo del sector privado es vital para que el trabajo de nuestra organización llegue a las comunidades que más lo necesitan en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Agradecemos la solidaridad demostrada por Volaris y sus Embajadores, especialmente la empatía con la que se han sumado a nuestra causa ofreciendo transporte aéreo de suministros para nuestros voluntarios”, puntualizó el Comandante Isaac Oxenhaut Gruszko, Coordinador Nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario