Palladium Hotel Group lanza mensaje a los viajeros

Redacción / Inversión Turística

“Viajero, aprovecha estos días para soñar, imaginar y planificar tus próximos viajes, porque todo lo bueno te va a esperar”. Ese es el mensaje que

Palladium Hotel Group envió un video con un mensaje a sus huéspedes y viajeros, busca inspirar los viajes para el “día después”, empezando por quienes ya hayan vivido la experiencia de sus hoteles.

En el marco de la pandemia de coronavirus Palladium Hotel Group invito a los pasajeros de todo el mundo a quedarse en su casa para guardar el aislamiento preventivo que se requiere para combatir la contingencia.

Al mismo tiempo, exhortó a “usar estos días para soñar, imaginar y planificar sus próximas aventuras”, la cadena hotelera explicó que su prioridad “desde hace 50 años, son las personas y ahora, más que nunca, busca velar por la seguridad de sus clientes y colaboradores”.

“En estos días que son atípicos en la vida de los viajeros. Hoy, por más que cueste, toca quedarse en casa. Por tu bien, y el de todos”, comienza el video de Palladium, haciendo un llamado a la responsabilidad social.

 “Cuando todo esto pase, el mundo seguirá ahí. Las playas mágicas te esperarán. Las nuevas aventuras te esperarán. Los platos indescifrables y las experiencias sin comparación te esperarán. Y quienes lo hacen posible todo, también. El mundo entero te esperará. Durante estos días, no puedes seguir haciendo eso que tanto te gusta: viajar. Pero sí puedes dejar que lo haga tu imaginación. Hoy quédate en casa, porque mañana todo lo bueno te va a esperar. Esto es solamente un ‘Late Check-In’”.

También te puede interesar

Deja un comentario