Mega Travel facilita el regreso de sus viajeros a México

Redacción / Inversión Turística

La operadora mayorista de viajes Mega Travel facilitó el regreso a sus lugares de origen a dos mil 576 viajeros que se encontraban tanto en China, como en diferentes países de Europa y Medio Oriente (Israel, Jordania, Egipto, Emiratos y Turquía); así como en Centro y Sudamérica (Perú, Costa Rica y República Dominicana).

A través de un comunicado, dijo que sus clientes fueron trasladados con éxito a sus respectivos países luego de la declaración mundial de emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19. “Aunque no fue fácil el equipo de Mega Travel intervino oportunamente para realizar cambio de rutas, adelantó vuelos según disponibilidad de las aerolíneas, los protegió con noches extras de hotel, ofreció algunos alimentos y ajustó continuamente sus circuitos y programas para evitar las zonas de más riesgo, siguiendo las indicaciones y decisiones de las autoridades”, dijo la empresa.

Asimismo agregó que ofreció asistencia 24/7 desde su oficina en Ciudad de México, al igual que sus corresponsales en destino, para tranquilidad y bienestar de los pasajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario