Pe-Tra ofrece el destino Japón a agentes de viajes

*Presenta Catálogos 2020-2021 con 259 circuitos, de los cuales 59 son nuevos

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Pe-Tra Operadora de Viajes llevó a cabo un desayuno-seminario de capacitación para agentes de viajes con el apoyo de la división FIT de la empresa, World Experiencies By Pe-Tra y también la representación de la Oficina de Turismo de Japón en México.

José Francisco Trauwitz, director General de Pe-Tra compartió a los profesionales de los viajes las novedades de la operadora, y destacó el lanzamiento del Catálogo 2020-2021 que incluyen Europa, Asia, India, África, Canadá, Sudamérica y México.

El director de Pe-Tra destacó que destacó que de los 259 circuitos que opera, 59 son nuevos, pero añade que debe cuidarse bien a qué cliente se dirige, pues “no todos los circuitos son para todos los clientes” y comentó que se tendrá un programa nuevo llamado Europa con encanto, que irá de Roma a Barcelona en ferry. “Es un producto novedoso y que la gente va a disfrutar mucho”.

Trauwitz, destacó que la distinción de la operadora radica en que las salidas están confirmadas y garantizadas, son incluidos los traslados de llegada y de ida en Autocares con Wi-Fi. Respecto a la hotelería dijo que se eligen los complejos céntricos de categoría superior, con la opción de noches adicionales para aprovechar mejores tarifas aéreas, y con la ventaja de manear todas las tasas hoteleras incluidas.

El directivo agregó que se ofrece guías acompañantes altamente capacitados durante todo el circuito, con la oportunidad de captar visitas panorámicas por destino con guías locales y de habla hispana.

Subrayó además el seguro de viajes de €30 mil euros para cada pasajero, sin importar su edad. Incluso se obsequia Bolsa de viaje con el itinerario del mismo.

También detalló que están uniendo China con Japón, un mercado que si bien está padeciendo la crisis del coronavirus, cuenta con un gran producto turístico, que podrá disfrutarse pasada la contingencia.

“Pero podemos ver a otros lados, tenemos mucho producto en Turquía, Dubái, con India. En Canadá las auroras boreales llaman mucho la atención. En México está funcionando muy bien Chiapas, Chihuahua y Oaxaca, la gente lo está buscando, y en Costa Rica pues está su naturaleza”, comentó Trauwitz.

La tecnología también ya forma parte del sistema orgánico de Pe-Tra Operadora, pues es un gran aliado para el tema de reservaciones y contacto con destinos que antes no se tenían, explicó el director de la compañía.

En tanto, Ophelia Ramírez Rojas, explicó que la división FIT de la operadora World Experiencies By Pe-Tra, es líder en el mercado en ofrecer viajes a la medida, ya que lo distingue el servicio, calidad, compromiso, calidad humana, honestidad.

Ya que con estas características es capaz de ofrecer sueños hechos realidad, ya que se incluye un itinerario adaptado a sus gustos y necesidades, por lo que se crea su propia experiencia de alto lujo. “Cada experiencia es única y diferente en cada viaje y para cada persona”, explicó.

Por su parte, Paul Orizaga, gerente senior de Trade de AdNova Comunicación Estratégica, empres que en México representa a la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), explicó que existen alternativas de vuelos, como la ruta directa de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Narita que ofrecen All Nippon Airlines (ANA) y Aeroméxico.

Además, destacó que los mexicanos no requieren ningún tipo de visa para ingresar como turistas a Japón, por lo que recomendó buscar oportunidades para disfrutar de los atractivos culturales, gastronómicos, tecnológicos y escenarios naturales que el turismo internacional tiene actualmente en alta demanda.

Explicó que es un país que se distingue por ser uno de los destinos más seguros del mundo, además de hospitalario gracias a su filosofía Omotenashi, que plantea una cálida bienvenida para los visitantes. También resaltó que aunque es un lugar exótico para los mexicanos resulta realmente cómodo e higiénico, ya que su cultura pone una especial atención a la limpieza.

Asimismo, ofrece uno de los más sofisticados sistemas ferroviarios del orbe, célebre por sus trenes bala. Son ideales para visitar diversas ciudades de este país a través del Japan Rail Pass, el cual ofrece opciones de siete, 14 y 21 días, y que representa un gran ahorro.

Respecto a la oferta de hospedaje, Japón ofrece a sus turistas desde hoteles de estilo occidental, los tradicionales Ryokan (o posadas japonesas), opciones de hospedaje para viajeros de negocios, e incluso, casas de huéspedes (Minshuku).

También te puede interesar

Deja un comentario