Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel participa en eventos masivos

Redacción / Inversión Turística

Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel participa en alianza con el gobierno municipal en diferentes eventos masivos que atraen turistas a la isla durante el año.

“Participar en eventos internacionales es una responsabilidad que nos compromete a ofrecer servicios y productos de la mejor calidad para nuestros huéspedes y crear el mejor entorno para las comunidades en las que están nuestros resorts”, aseguró Benny Michaud, director general de la División Hotelera de Park Royal Hotels & Resorts.

El hotel más grande y lujoso de la isla, Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel ofrece transportación a visitas a centros de entretenimiento, parques acuáticos, lugares para realizar buceos  y otras, además que se ofrecen a los huéspedes múltiples actividades dentro de sus instalaciones como clases de baile, futbol, yoga, deportes acuáticos y lo mejor: practicar buceo y esnórquel en el arrecife Paraíso, uno de los más grandes del mundo.

La propiedad que está en el corazón de Cozumel cuenta con Discover Mexico Park Cozumel además está ubicado cerca de un delfinario y restaurantes, así como de We B Divin’ Cozumel. Este alojamiento cómodo ofrece acceso fácil a Monumento A Los Arrecifes.

“Para los turistas que buscan estancia confortable, con un servicio excelente y espléndidos paisajes, debes conocer Grand Park Royal Cozumel, un hermoso hotel ubicado en la paradisiaca isla de Cozumel”, aseguró Michaud.

“Tu placer iniciará en una de sus 343 habitaciones y suites bellamente decoradas, con pisos de mármol, cómodos espacios, balcón privado y terrazas que miran al mar Caribe. Destaca también el servicio esmerado del staff del hotel, siempre pendiente de satisfacer los caprichos de cada uno de sus huéspedes. Además, el plan “Todo Incluido” te permitirá olvidarte del estrés y enfocarte sólo en gozar las vacaciones y la belleza del lugar”, agregó.

Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel, deleita a sus visitantes con una oferta gastronómica de sabores que van del Caribe al clásico italiano y, por supuesto, la auténtica comida mexicana, esto en cuatro restaurantes. Los menús cambian todo el tiempo, por lo que siempre hay un nuevo sabor por descubrir. Complementan la oferta cinco bares, un café gourmet con heladería y dos snack bars.

También te puede interesar

Deja un comentario