HS HOTSSON Hotels & Resorts abre tres hoteles en Tamaulipas

Redacción / Inversión Turística

CAPITALI Grupo Hotelero responsable de la operación y desarrollo de HS HOTSSON Hotels & Resorts, llega su expansión al noreste del país para trabajar de la mano con GT Investments en Tampico, Tamaulipas.

La firma inició operaciones en el destino con dos de sus marcas: HS HOTSSON HOTEL categoría 5 estrellas y HS HOTSSON SMART VALUE de clase ejecutiva.

En el caso de HS HOTSSON HOTEL TAMPICO con 99 habitaciones, su localización permite a los viajeros explorar a corta distancia, puntos de interés como el Club de Tenis Águila, el Parque Chairel, el Club de Regatas Corona, Parque Fray Andrés de Olmos, jugar golf en el Club Campestre Tampico, observar los atardeceres sobre la Laguna Chairel o la Laguna del Carpintero después de un día de negocios en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Por su parte, HS HOTSSON SMART VALUE HOTEL TAMPICO cuenta con 45 habitaciones de clase ejecutiva ya en operación, ofrece disfrutar a walking distance del centro histórico donde convergen vestigios porfiristas con la arquitectura art noveau en la plaza La Libertad y su distintivo kiosko estilo barroco. Entre los ríos Pánuco y Tamesí resalta un importante edificio estilo inglés, la antigua aduna reflejo de la importancia portuaria que forjó la ciudad desde 1800.

De acuerdo con la compañía hotelera, a estos dos inmuebles preexistentes, se sumará HS HOTSSON HOTEL ALTAMA, que será un proyecto construido desde cero para abrir puertas como un hotel de 5 estrellas full service, diseñado con un estilo contemporáneo con 150 habitaciones incluyendo 12 junior suites construidas bajo los lineamientos distintivos de la cadena, así como todos los centros de consumo y plusvalía insignia de la marca de origen leonés.

Estos servicios son: centro de negocios, salones para eventos, restaurante con servicio 24 horas, clínica de spa, gimnasio, piscina, Sport-Bar, un piso ejecutivo y su correspondiente HOTSSON Club, lo que hará que las estancias que solían ser sólo de negocios se conviertan en una verdadera experiencia de total confort para los huéspedes. Se prevé el inicio de obra en el último trimestre de este año con una inversión promedio de 18 a 20 millones de dólares muy cerca del proyecto Altama City Center en Tampico, hoy en día el más grande desarrollo comercial en Tamaulipas.

Con la presencia de Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas, en representación del Gobernador Constitucional del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Jesús Antonio Nader Nasrallah, Presidente Municipal de la Ciudad de Tampico; Maqui Flores, Directora de GT Investments; Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones de Capitali Grupo Hotelero, Luis Miranda Figueroa Director Administrativo de Capitali Grupo Hotelero y Mary Paz Canseco como Gerente General del hotel se llevó a cabo la ceremonia de cambio de nombre oficial del inmueble, develando el nuevo letrero luminoso en la fachada: HS HOTSSON HOTEL TAMPICO.

CAPITALI Grupo Hotelero continuará su plan de expansión hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrecerá 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad; en Querétaro avanza la obra del primer hotel de inversión 100% japonesa con 276 habitaciones que estará ubicado en la entrada de Juriquilla. Se estima estos proyectos sean presentados entre 2020 y 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario