Los Angeles presenta campaña promocional en México

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Autoridades de Los Angeles Tourism and Convention Board Los Angeles Tourism presentó en México su campaña promocional para incentivar el turismo mexicano en la ciudad californiana en la que Diego Boneta es embajador de marca luego de colaborar en la estrategia durante el 2019.

Mariella Carmona, directora Regional para México y Latinoamérica de Turismo Los Ángeles, agradeció la asistencia de los empresarios turísticos, representantes de operadoras y agencias de viaje mayoristas, a quienes en esta edición se les galardonó en diferentes categorías.

Con el slogan “¡Todos son Bienvenidos a Los Angeles!”, marca de la campaña promocional de LA, desde 2019, Mariella Carmona afirmó que la ciudad norteamericana es la que acoge más mexicanos en el mundo entero, después de Ciudad de México, pues llegan más de 270 vuelos de varias ciudades de la República Mexicana, se hablan más de 224 idiomas, se practican más de 100 religiones y viven personas provenientes de 180 países, diferentes, aspectos que la reconocen como la entidad más diversa de los Estados Unidos.

“México ha sido y será el mercado internacional más importante para Los Angeles y por eso es que hoy estarán invirtiendo más del 100 por ciento en este país”, señaló Carmona al cederle el micrófono a Patti MacJennett, senior Vicepresidente Business Affairs de Los Angeles Tourism and Convention Board, quien expresó su beneplácito por la noche de fiesta en la que se dieron cita también funcionarios del sector turístico de México.

MacJennett adelantó que hay novedades que ya están programadas para este 2020 en la ciudad, como el SoFi Stadium, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre del año, en el que disputarán sus partidos como locales Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la National Football League. Éste -dijo-, será sede del Super Bowl en 2022.

La ejecutiva agregó que otra inauguración esperada es la del Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para el mes de diciembre. “El museo revelará al pasado, presente y futuro del cine, pues ofrecerá a los visitantes un detrás de cámara y el arte detrás de estas producciones”, explicó a los asistentes.

Asimismo, expuso que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), sigue en constante renovación. “Para este verano estará lista la terminal Midfield Satellite que añadirá 15 salidas más a la Terminal Internacional Tom Bradley”, aseguró MacJennett.

Posteriormente en lo que se denominó LA Awards Night, las autoridades de Los Angeles Tourism and Convention Board, galardonaron con la emblemática Estrella del Paseo de la Fama, la labor de las Operadoras, OTA´s y Agencias de Viajes en México por hacer de LA, el destino favorito de los mexicanos.

Los galardonados fueron: PriceTravel, por Mayor Presencia en Punto de Venta; TravelInn por Campaña Corporativa; Megatravel por Producción de Ventas; Best Day por Mayor Presencia en Línea; Regio Operadora en la categoría Desarrollo de Producto; Travel Impressions por Campaña Leisure; Dream Destinations por Campaña Audiovisual; Travel Shop, por la campaña Todos son Bienvenidos; así como Viajes Intermex por Producción de Ventas; Viajes El Corte Inglés por Campaña Especial Los Angeles 360; y  Mundo Joven, por Presencia Global en Redes.

Característico de la noche de gala que ofrece anualmente Los Angeles Turismo, presentó en esta edición al actor Diego Boneta como Embajador Turístico del destino, luego de una colaboración durante el 2019 en la que se convirtió en el primer mexicano en protagonizar un holograma para promocionar la ciudad.

Así, el mundialmente reconocido artista mostrará en una serie de videos, experiencias únicas e increíbles que solo tienen lugar en LA, y al mismo tiempo la gran diversidad y creatividad del destino, explicó Carmona al hacer la presentación.

Para esta nueva campaña, Boneta mostrará sus lugares favoritos para ir de compras, salir de fiesta y desintoxicarse en Los Ángeles. Desde ir de compras a Abbot Kinney en Venice y a ROW DTLA (Downtown, LA) hasta cenar en el Café Gratitude, bailar en El Floridita y cantar karaoke en Breakroom 86, por lo que el público mexicano conocerá una serie de actividades que solo tienen lugar en la ciudad angelina a través de la perspectiva del actor mexicano.

Los originales videos y contenido en general de la campaña, serán difundidos a través de los canales oficiales de Los Angeles Tourism (discoverLA), así como en la cuenta de Instagram de Boneta y en anuncios publicitarios en línea durante todo un año.

“Los Ángeles es una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa, ¡está a solo tres horas y media de la Ciudad de México! Es un verdadero crisol de culturas y gastronomía; y lo mejor de todo es que siempre ofrece algo para todos. Estoy encantado de poder representar a una ciudad que amo y mostrarle a México todo lo que L.A. tiene para ofrecer”, dijo al respecto Boneta.

Cabe destacar que L.A. comparte conexiones prósperas y una relación con México, muestra de ello lo son: la más reciente celebración del 50 Aniversario de su nombramiento como ‘Ciudades Hermanas’ y el récord histórico de 1.8 millones de visitantes procedentes de nuestro país, ambos hitos durante el 2018.

Además, Los Angeles Turismo ha hecho inversiones importantes para el mercado mexicano, los cuales se han enfocado en destacar la actitud acogedora de la ciudad y la amplitud de experiencias en el marco de su galardonada iniciativa ‘Everyone is welcome’ (Todo el mundo es bienvenido).

También te puede interesar

Deja un comentario