Sofitel Mexico City anuncia La Nuit by Sofitel

Redacción / Inversión Turística

Con motivo de su reciente apertura, Sofitel Mexico City Reforma debutará el evento La Nuit by Sofitel, el evento signature de Sofitel, celebrado en algunos de los hoteles de la marca alrededor del mundo, a través de una glamorosa velada que hace eco a lo mejor de la vida nocturna parisina para resaltar el art de vivre francés.

Con claras raíces francesas combinadas con la cultura local mexicana, la primera edición de La Nuit by Sofitel Mexico City Reforma se realizará este 19 de febrero para ofrecer a sus invitados una experiencia multisensorial compuesta de apariciones musicales de excepcionales artistas, diseño moderno y mixología experimental.

“Con nuestra reciente apertura, podremos dar a conocer un evento vanguardista que refleja en su máxima expresión los cuatros pilares que definen a la marca: Diseño Chic, Arte y Cultura, Gastronomía Viva y Auténtica y Bienestar Indulgente. Estamos seguros de que La Nuit marcará tendencia al mercado mexicano y quien desee disfrutar de este evento en México podrá hacerlo y presenciar esta increíble interpretación moderna del arte de vivir francés de Sofitel», señaló Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel Mexico City Reforma.

Desde el 2014, La Nuit by Sofitel es una fiesta de autor característica de la marca Sofitel en todo el mundo, donde creadores de tendencias, aficionados a la música, celebridades y personas influyentes asisten para coronar una noche inolvidable.

Combinando lo mejor de la vida nocturna parisina con la cultura local, este majestuoso evento promete, a través de sus pilares esenciales lo mejor de la música, la gastronomía, el diseño y bienestar para una experiencia multisensorial sin precedentes:

MÚSICA: cada evento de La Nuit presenta un programa musical moderno que incluye reconocidos actos de música en vivo y sets de DJ de alto nivel que comparten y complementan el evento con su energía y espíritu. En ese sentido, La Nuit by Sofitel Mexico City Reforma contará con la presencia de los DJ Miss Mara, así como el mundialmente reconocido y de origen francés Mosey para cerrar con broche de oro.

DISEÑO: el evento también contará con dirección artística moderna y escenografía, junto con un llamativo diseño de iluminación. Siguiendo una filosofía de glamour nocturno minimalista pero intenso.

MIXOLOGÍA: La mixología es uno de los principales componentes de La Nuit by Sofitel, pues es la mejor manera de acompañar la fiesta con exquisitas propuestas gastronómicas y un menú de cócteles especialmente creados por chefs Sofitel para rendir homenaje a la identidad de la marca. Durante el evento se ofrecerán 5 cócteles (incluida una opción sin alcohol) inspirados en los distritos de vida nocturna más famosos de París, algunos de ellos son:

SAINT-GERMAIN: Refrescante y sutil mezcla floral.

LA BASTILLE: Cocktail que evoca un balance afrutado, ácido y amargo con el dulzor y espíritu de México.

PARIS LA NUIT: Combinación de sabores intensos y con carácter, que sugieren mezclas de barrica, caramelo chocolate y hierbas.

PIGALLE: Sofisticada mezcla de maderas, miel y frescura intensa.

ST TROPEZ: Jugo de arándano & limón con jarabe de Avellana. Una versión del Cosmopolitan sin alcohol

BIENESTAR: como “embajadores” de l’art de vivre, Sofitel Mexico City Reforma enaltece su cuarto pilar – bienestar indulgente – con una increíble sorpresa para sus invitados a través de un relajante Oxygen Bar en la alberca techada situada en el piso 38. Rodeada de muros verdes y con un impresionante estilo de interiorismo mexicano para continuar con La Nuit.

El primer encuentro entre Sofitel y sus invitados será en fachada porfiriana, actual sede del nuevo bar speakeasy Freehouse, donde enfatizará, a través de una intervención de luces, la inspirada instalación que adorna la Torre Eiffel.

En el Motor Lobby estará preparada la alfombra negra para dar la bienvenida a directivos de grandes compañías, celebridades, influencers y socialités que vivirán la excepcional experiencia de La Nuit.

Posteriormente, los huéspedes serán guiados en todo el evento por excepcionales guías de luz en blanco y negro, patrones geométricamente elegantes combinados con un diseño vanguardista para dirigirlos a las numerosas experiencias y participaciones artísticas que reflejan la cultura francesa y mexicana.

Finalmente, Sofitel Mexico City Reforma realizará el magno evento en el salón Versailles, situado en el piso 40; con su panorámica de 360º brindará a sus más de 400 invitados la vista más excepcional de la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario