Participan 70 empresas mayoristas en Gala Vallarta 2020

Redacción / Inversión Turística

Con la presencia de 95 hoteles de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costalegre, y la asistencia de alrededor de 70 empresas mayoristas se llevará a cabo, del 17 al 18 de febrero, la vigésima sexta edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el evento comercial turístico más importante del Pacífico mexicano.

El objetivo es promover ambos destinos vallartenses, así como Costalegre, Jalisco, a través de más de 800 encuentros de negocios con representantes del sector turístico de México y el extranjero.

Entre las reuniones estratégicas destaca la que se sostendrá con miembros del llamado Advisory Board, al que pertenecen agencias mayoristas y aerolíneas, para darle continuidad a la agenda en común en búsqueda de la apertura de nuevos vuelos y el aumento de visitantes. En ella participarán representantes de la Secretaría de Turismo de Jalisco y de Nayarit.

 “Estamos listos para promover nuestros destinos de sol y playa de Jalisco en Gala Vallarta, el evento más esperado en la región y a la que estamos seguros que tendrá mucho éxito porque es una plataforma para posicionarnos a nivel nacional e internacional, presentar nuevos productos, cerrar convenios y mantener el liderazgo de nuestro estado”, expresó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, quien encabezará la ceremonia de inauguración y corte del listón.

Destacó la importancia de “darle continuidad a las estrategias de promoción exitosas, de reforzarlas y ser creativos, para aprovechar todos los escenarios que tengamos para seguir posicionando a Puerto Vallarta, que en este 2020 seguirá brillando en el escaparate mundial”.

Gala Vallarta es un evento que reunirá en el Centro de Convenciones de Vidanta a mayoristas que viajan al puerto desde Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, con el interés de acordar la venta de cuartos-noche para las siguientes temporadas de vacaciones.

Es importante subrayar que, además del área de exhibición y citas de negocios, los empresarios mayoristas realizarán recorridos para inspeccionar las principales atracciones del destino y los nuevos o recién renovados espacios hoteleros.

Además, conocerán los avances en conectividad e infraestructura, entre ellas las nuevas instalaciones de Puerto Mágico en la terminal marítima y los planes de ampliación del aeropuerto de Puerto Vallarta y Guadalajara.

También te puede interesar

Deja un comentario