Ofrece Petra-Operadora de Viajes 59 circuitos nuevos a socias de Confetur

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Este 2020, Pe-Tra Operadora de Viajes manejará cinco catálogos diferentes con nuevos programas, productos y 59 nuevos circuitos; así como con información adicional para impulsar la venta de los agentes de viajes, informó Roberto Trauwitz, director General de la mayorista.

Uno de los catálogos especializado en Europa incluye productos de turismo deportivo, el cual es muy buscado y popular en los viajeros, además de un calendario de los principales eventos de 2020, destacó Trauwitz durante un seminario de actualización que ofreció a las socias de Convivencia Femenina Turística (Confetur), en el marco de su segunda Asamblea del año.

El directivo dijo que en el caso del catálogo de Asia, se puede subrayar el producto turístico hacia los destinos de Turquía y Dubái, que se han impulsado debido a las recientes aperturas de vuelos de las aerolíneas Turkish y Emirates, respectivamente. En tanto que para los destinos de China, que se encuentran suspendidos, Trauwitz confío en que en poco tiempo se solucione el problema referente al tema del brote del Coronavirus.

Un catálogo más, es sobre los destinos canadienses, que se mantiene vigente ya que Canadá se puso de moda en el mercado mexicano debido a la eliminación de visa y a que “Los mexicanos somos bien recibidos en Canadá”, comentó el director General de Petra durante su participación en la reunión de Confetur.

Trauwitz enfatizó que aunado a lo anterior existen también para los agentes de viajes, el catálogo de Sudamérica y por su puesto el de México, en donde destacan para el primero Costa Rica con el tema de naturaleza y para el segundo las ciudades de Chihuahua y Chiapas.

Pe-Tra Operadora de Viajes ofrece a los agentes de viaje la confirmación inmediata y la garantía de salida, traslado de llegada y salida, transporte de autocar con Wi-Fi, hoteles de categoría superior a 4 estrellas y céntricos, seguro de viaje, guías, entre otras más, aseguró Trauwitz Echeguren.

“Hay una nueva forma de viajar y por eso nosotros trabajamos en el detalle de los viajes y como ejemplo, en sus catálogos 2020-2021 se puede encontrar un enfoque más llevado hacia la experiencia; en donde encontraremos un calendario de eventos importantes en Europa para que el viajero pueda planear sus vacaciones y adicionar actividades que sumarán a su experiencia”, explicó a las mujeres empresarias asistentes al desayuno-seminario.

Agregó que también está la opción de los circuitos de “estancias” aptos para viajeros que busquen accesibilidad en sus viajes y que en lugar de hacer un circuito en donde visiten muchas ciudades en pocos días, tengan la oportunidad de quedarse varios días en cada destino.

El directivo precisó que los folletos cuentan con 59 circuitos nuevos, de los 259 que tiene en operación actualmente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Lejano Oriente y África, los dos últimos son publicados en colaboración con TraBax, socio estratégico de la mayorista que este año celebrará su 52 Aniversario. Además del programa de bloqueos 2020.

Trauwitz expuso que Argentina es un destino de oportunidad y que la operadora fundada en 1960 apuesta fuertemente por Alberta, en Canadá.

Por su parte, Brisa Amaya, presidenta de Confetur, agradeció la presentación del equipo de Pe-Tra Operadora de Viajes, así como el interés de las socias por conocer el producto que ofrecieron.

Amaya entregó un reconocimiento a Roberto Trauwitz por el apoyo recibido por parte de la mayorista en los años recientes.

También te puede interesar

Deja un comentario