Presentan “my simtravel”, como aliado de viajeros

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La empresa brasileña SGMobile lanzó su producto para el mercado de México y Latinoamérica, se trata del “my simtravel”, el cual estará en los próximos meses a disposición de todos los viajeros en agencias de viajes, las cuales podrán ofrecer el producto dentro de sus programas y servicios de viaje.

De visita en México Jean Carlos Brancher, CEO y fundador de SGMobile, explicó que “my simtravel” es un chip de Internet global que “se convertirá en el mejor aliado de todo viajero, pues a través de esta herramienta se podrá estar conectado en prácticamente todo el mundo”.

En compañía de Brenda Alonso, Country Manager para México y Latinoamérica, detalló que es un servicio integral de Internet, comunicación y datos para los viajeros en más de 200 países del mundo, el cual supone ahorros hasta de un 80% en conexión a la hora de viajar a Europa o a Asia.

 Brancher dijo en rueda de prensa que es un chip que nunca caduca, y se puede recargar dentro de la misma aplicación, utiliza la tecnología de roaming internacional la GSM más avanzada, y se conecta en automático a cualquier red global de operadores celulares en 200 países, alrededor de todo el mundo.

“Después de activarlo por primera vez, se ajusta automáticamente a cada país que se visita, a su vez simplifica su uso y vida, con la ventaja de que no se aplican costos de activación o viaje en ninguno de los países con cobertura global”, expuso.

Por su parte, Brenda Alonso agregó que en este lanzamiento se incluye su sitio web para países de América Latina, y su App Mysimtravel FORYOU, para iOS / Android desde la cual es posible realizar la recarga del chip en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Alonso, encargada de liderar la expansión al resto de los países latinoamericanos, ya que en 2019 SGMobile amplió su acuerdo de asociación con el operador global TOP CONNECT y estableció un plan para en 2020 expandir su presencia en las Américas, incluidos México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe; aseguró que buscará alianzas con operadoras mayoristas de viajes y empresas turísticas, como parte del plan.

Señaló que es una gran propuesta de valor por el soporte técnico que brindan a sus clientes, ya que cuenta con cobertura 24 x 7 x 365 días al año en portugués y español, el cual tuvo el año pasado un SLA de 99.96% de resolución de llamadas en Brasil.

SGMobile cuenta con una gran logística en el segmento internacional de chips de Internet y con una red de más de 700 resellers autorizados distribuidos en todo el territorio nacional y presentes en todos los aeropuertos de Brasil.

SG Mobile ofrece una plataforma de gestión corporativa GSMA – Global System Management Architecture, la cual permite al administrador de la empresa contar con toda la información acerca del número de chips que está utilizando en su empresa, saldos, puede transferir saldos a otros chips, datos de consumo, etc., toda esta data puede ser consultada en cualquier momento por la persona que esté a cargo de este rubro en la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario