Original Group proyecta hotel boutique “Desire Mansion”

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión estimada en más de 3.5 millones de dólares, el grupo hotelero Original Group, tiene proyectado la apertura de su primer hotel boutique “Desire Mansion”, el cual será un edifico de tres pisos y ocho lujosas suites con exclusivas experiencias sólo para parejas que caracteriza la marca y estará disponible a partir de enero 2021.

«Desire Mansion es la expansión más reciente de nuestra imagen en desarrollo y donde la riqueza y la naturaleza exótica se encontrarán para las parejas que intentan disfrutar de la alegría del pasado», dijo Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

En tanto, Original Group prevé un 2020 de mayores éxitos, en el que contempla un sostenido crecimiento en la ocupación de Temptation Cancun Resort del 4%; mientras que Desire Resorts mantendrá su tasa de reservas de más del 80% anual.

De acuerdo con la compañía, la demanda de reservas para Temptation Cancun Resort (enero-nov.2019), presentó una ocupación promedio del 72%, resultado de más de 22 mil 600 reservaciones registradas y una estancia promedio de 4 noches.

Asimismo, se mantuvo en 2019 una ocupación promedio de 86% en Desire Riviera Maya Resort, derivado de más de siete mil 800 reservaciones registradas con un total de más de 32 mil cuartos noche ocupados.

Señala que Estados Unidos se mantiene como el principal mercado de huéspedes (73%), seguido de Canadá (8%) y México (7%) en tercer lugar.

Agrega que obtuvo una ocupación promedio del 81% en Desire Riviera Maya Pearl Resort, que representa 24 mil cuartos noches ocupados y más de 5 mil reservaciones registradas, en sus principales mercados: Estados Unidos (80%), Canadá (7%) y México (4%).

Al respecto Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group consideró que “con poco más de 15 años en el sector, estamos orgullosos de haber tenido un 2019 de retos y sobre todo de objetivos logrados que van de la mano de nuestra idea de seguir innovando para ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas y mantenernos como los líderes en el segmento turístico para adultos.”

“Ello nos ha permitido presentar los proyectos que desarrollaremos en los siguientes años y ver como el mercado nacional ha evolucionado y crece junto con nuestras marcas,” agregó.

Dentro de sus planes para este año y con la división de negocio, destaca la presentación de sus primeros dos cruceros por el Caribe que navegarán bajo el concepto Naughty by Nature el próximo 13 y 18 de febrero, con un itinerario desde Tampa, Grand Caimán y Cozumel; mientras que para 2021 (febrero, 11-16) zarpará en Tampa, Florida, para recorrer la costa Oeste y Costa Maya.

El tercer crucero de la marca, Desire Mediterranean Cruise por la ruta Oeste del Mediterráneo tuvo una ocupación del 100% en 351 camarotes.

También te puede interesar

Deja un comentario