Japón inicia el 2020 con promoción en Ciudad de México

Redacción / Inversión Turística

Con el propósito de reforzar el acercamiento entre Japón y el mercado mexicano, informar sobre la diversidad de experiencias a disfrutar para todas las edades e incrementar el número de visitantes a Japón a 40 millones este 2020, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), visitó la Ciudad de México en este primer mes de 2020.

Shuichi Kameyama, Vicepresidente, Yu Yamagishi, Director de Marketing y Rosario Villalobos, Marketing Specialist y representante para México de JNTO visitaron la Ciudad de México junto con su oficina de representación en México, Ad Nova, para capacitar a la fuerza de ventas de los principales OTA’S y Touroperadores, así como dar a conocer las maravillas que la Nación del Sol Naciente ofrece al mercado mexicano ante medios de comunicación del sector turístico.

En este evento también se contó con la presencia del embajador en México, Yasushi Takase, y el Secretario de Turismo, Manuel Torruco.

Para Japón, el turismo es una de las principales industrias en el desarrollo de la economía. En esta visita se buscó incentivar al mercado mexicano a que en este 2020 elijan a Japón como el destino a visitar, haciendo hincapié en que hay bastantes y muy buenas alternativas de vuelos, como la ruta directa de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Narita que ofrecen All Nippon Airlines (ANA) y Aeroméxico. Además, se destacó que los mexicanos no requieren ningún tipo de visa para ingresar como turistas a Japón. Teniendo a México como un gran mercado con mucho potencial, después de esta visita a la Ciudad de México JNTO y Ad Nova buscarán crearle más presencia en la República Mexicana y colocar a Japón en el “top of mind” del consumidor, ya que, este destino ofrece ser una de las mejores experiencias de viaje y es uno de los destinos favoritos para considerarse en cualquier época que se desee visitar.

También te puede interesar

Deja un comentario