Hahn Air Foundation inaugura Hahn Air School

Redacción / Inversión Turística

Con la participaron de 500 habitantes de la aldea de Tha Pyay Tan, incluidos 228 niños, Nico Gormsen, General Manager de la fundación Hahn Air, inauguró la Hahn Air School en Myanmar en donde los menores aprenderán y estudiarán en las cinco nuevas aulas.

En nombre de la Hahn Air Foundation, Gormsen informó que, la construcción del edificio de la escuela se llevó a cabo en cuatro meses con una inversión de 30 mil euros que corrió a cargo de la Hahn Air Foundation, una organización benéfica sin ánimo de lucro fundada por los propietarios de Hahn Air, Hans Nolte y Nico Gormsen, en 2012.

«La escuela es un paso importante para la comunidad en su totalidad», dijo Thin New Aung, uno de los aldeanos y el padre de cinco niños que asistirán a la Hahn Air School en la aldea de Tha Pyay Tan con mil 300 habitantes ubicada en un área aislada de la región del delta de Irrawady, a 90 kilómetros de distancia en coche de la ciudad de Yangon.

La Hahn Air School en Tha Pyay Tan es la segunda escuela que la fundación ha inaugurado en Myanmar. La Hahn Air School I abrió sus puertas en la región de Bagan en 2018 y proporciona plazas para más de 300 estudiantes. «La Hahn Air Foundation es una causa muy importante para mí», dijo Nico Gormsen.

También te puede interesar

Deja un comentario