Confetur realiza Asamblea con seminario sobre Grupo Brisas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Empresarias del sector turístico agrupadas en la Convivencia Femenina Turística (Confetur) llevaron a cabo la primera Asamblea de trabajo del año en la que Brisa Amaya, presidenta del organismo informó a las socias sobre las actividades que realizarán este mes.

La presidenta de Confetur, agradeció a las agremiadas su voto de confianza para comandar la asociación este periodo y comenzó con un seminario sobre la oferta de hospedaje de Grupo Brisas que dirigió Zinuhe Rojas, director de Ventas y Mercadotecnia del Hotel Galería Plaza Reforma y Laura Munguía López, subdirectora de Tour & Travel del Corporativo, quienes informaron sobre la cadena hotelera.

Zinuhe Rojas explicó que las aperturas próximas del Grupo son en San Jerónimo, Ciudad de México, Irapuato, Guanajuato y Monterrey con el sello de la marca Galería Plaza que de acuerdo con la compañía es la que ha tenido más aceptación en los últimos meses, pues de los resultados positivos en 2019 se planteó uno más en León, Guanajuato.

El directivo explicó que Grupo Brisas recibirá el 2020 con altas expectativas toda vez que son tres complejos que atraerán más ocupación y presencia de la marca que ha evolucionado favorablemente, “pues también Monterrey esta la cartera de aperturas”, indicó.

Respecto al Hotel nuevo en León Guanajuato, tendrá tecnología y luz diferente, lo cual es una de las novedades que presentará el complejo a nuestros clientes y huéspedes, agregó.

Zinuhe Rojas, detalló que Galería Plaza San Jerónimo, con 151 habitaciones que incluye suites, tendrá un salón para 900 personas libre de columnas “será un salón bastante amplio para congresos, convenciones y eventos, incluso el más grande de la zona sur de la CDMX”, explicó.

Mientras Galería Plaza San Jerónimo será abierto en abril próximo, el de León y Monterrey estarán en servicio a los viajeros y huéspedes en el segundo semestre del año. “El de Monterrey estará muy cera de una torre con oficinas, y centro comercial pues se ubicará en el epicentro de la ciudad regia”, expuso.

Grupo Brisas mantiene un plan de crecimiento y una renovación constante en los hoteles de su marca Brisas, como en Brisas Jurica en Querétaro, Manzanillo y Acapulco. Rojas dijo que respecto a la marca Nizuc el Grupo ha planteado la apertura de un complejo en Valle de Guadalupe, incluso en Riviera Nayarit.

Brisas, posee hoteles emblemáticos como el de Acapulco, el recién remodelado Las Hadas By Brisas en Manzanillo, Brisas Plan en Huatulco, Ixtapa y Jurica en Querétaro; así como la marca de lujo Nizuc Resort & Spa y la marca de negocios Galería Plaza.

También te puede interesar

Deja un comentario