Declaran a Jamaica como “Mejor Destino del Caribe”

Redacción / Inversión Turística

Por decimoquinto año consecutivo, Jamaica ha sido declarada el Mejor Destino del Caribe por los World Travel Awards, durante la ceremonia de Gala para el Caribe. En el mismo evento, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés) fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por decimotercer año consecutivo.

Estos premios vienen tras el reconocimiento de Jamaica como uno de los mejores lugares para visitar en 2020, según CNN, Bloomberg y Forbes. Además, la reciente coronación de Toni-Ann Singh como Miss Mundo 2019, convirtiéndose en la cuarta representante jamaiquina en ganar este título, ha asegurado un reconocimiento internacional extraordinario para Jamaica en el escenario mundial.

«Nos sentimos honrados por ser reconocidos una vez más como el Destino Líder del Caribe, así como la Oficina de Turismo Líder del Caribe», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “En Jamaica, trabajamos duro para garantizar que nuestro producto turístico destaque en el escenario mundial. Hemos emprendido esfuerzos de gran alcance, tales como la atracción de reconocidas marcas internacionales en el sector de la hospitalidad; la implementación de iniciativas ambientales para preservar la belleza natural de Jamaica; además de destacar nuestras inolvidables experiencias, dentro y fuera de la isla”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario