Amadeus presenta nuevo integrante para liderar los viajes online en las Américas

Redacción / Inversión Turística

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus anunció que Eduardo Schutte, tomará el cargo de Senior Vice President, Online Travel, Americas, para ayudar, desde startups hasta mega minoristas de viajes en línea, a evolucionar y expandir sus negocios y a explorar las posibilidades del futuro.

Para llevar a cabo esta misión en las Américas, reportará a Mieke De Schepper, Executive Vice President, Online Travel. Schutte con 30 años de experiencia en las industrias de viajes y hostelería, trabajó en Hilton, donde primero se desempeñó como vicepresidente senior del Grupo global de servicios de ventas globales y distribución, supervisando los canales y asociaciones mundiales de distribución de terceros de la compañía, así como una organización de servicios compartidos de ventas, señaló Amadeus.

Posteriormente, fue vicepresidente senior de desarrollo de negocios e innovación para Hilton Grand Vacations, donde lideró la spin-off de la compañía, supervisó sus nuevas estrategias de entrada en el mercado, evaluó nuevas oportunidades de negocio y desarrolló innovadores enfoques de comercialización y modelos operativos, agregó la empresa.

También ha ocupado cargos ejecutivos senior en otras compañías de viajes, incluyendo LXR Luxury Resorts & Hotels, TravelClick y Grupo Posadas. Schutte estará basado en Miami, Florida.

Mieke De Schepper, Executive Vice President, Online Travel, Travel Channels, Amadeus, dijo: «Eduardo aporta al equipo una experiencia global y versátil en gestión de ventas, distribución, mercadeo, planificación estratégica, gestión de ingresos y gestión de productos y programas. Él se centrará en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, ya que muchos están inmersos en la evolución digital y la expansión internacional. Estoy seguro de que Eduardo conducirá al equipo de las Américas a grandes logros».

También te puede interesar

Deja un comentario