Entregan “Jaguar del Turismo 2020” a empresarios turísticos de Yucatán

Redacción / Inversión Turística

Tras una intensa labor con el sector turístico para promocionar destinos de Yucatán, así como la creación de nuevos y la consolidación de otros, la Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán (Amit-Yuc), a cargo de Rosa Isela García Pantoja como presidente, llevó a cabo la tradicional entrega del premio Jaguar del Turismo 2020, el cual es un reconocimiento a lo más destacado de la industria luego de una calificación por parte de especialistas en el tema.

Con un agradable clima que caracteriza al estado del sureste mexicano, se dieron cita invitados especiales al evento al que asistió Carlos Ávila subsecretario de Sustentabilidad del Gobierno del estado en Representación del gobernador Mauricio Vila Dosal; así como Fidel Ovando Zavala presidente del Consejo Nacional de la Industria Turística y fiscal de la Cotal, Rosa Isela García Pantoja presidente saliente y Naiby del Socorro Medina; presidente entrante de la (Amit-Yuc).

Asimismo, asistieron Eduardo Seijo director de Fomento Turístico y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida; en representación del Alcalde de Mérida Renan Barrera Concha.

Armando Medina Koh Alcalde de Tekit, Diego Ávila Romero Alcalde de Tekax, Raul Romero Alcalde de Oxcutzcab, Ariel Quiñiones director de Turismo, en representación del alcalde de Tecoh.

Norbe Méndez presidente de Avipey, Lourdes Ayaquita presidente de Confetur, Lina Vazquez Canto Presidente de Mujeres Empresarias, Gonzalo Novelo Luján Presidente de Amprofec y Luis Herrera Albertos Presidente de Aprotuy, además de empresarios de todo el estado del sector académico.

En la noche de gala se entregaron los reconocimientos a los ganadores del Jaguar del Turismo 2020, en su tercera edición a Eddie Salazar Gamboa, Gabriel Cabrera de Cenote Sta. Rosa, UTM, Willian Ludke de la Hacienda Sotuta de Peón Ricardo Medina Rodríguez de los 7 cenotes.

En el marco del V Aniversario de la Amit-Yucatán, periodo en el que estuvo al frente Rosa Isela García Pantoja como fundadora y primera presidente, se destararon lo logros del organismo que se reforzaron con alianzas estratégicas y convenios clave que se establecieron durante su gestión.

Así también se realizó el cambio de la mesa directiva 2020 – 2022.

También te puede interesar

Deja un comentario