CWT lanza en China primera plataforma global de gestión de viajes

Redacción / Inversión Turística

CWT, el especialista global en gestión de viajes B2B4E, lanzó su plataforma insignia, myCWT, en China, por lo que se convierte en el primer proveedor global de gestión de viajes en desplegar una plataforma open source basada en API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de código abierto adaptada a las necesidades específicas del mercado chino.

Al respecto Kurt Ekert, presidente y CEO de CWT, señaló que «hemos hecho inversiones significativas en nuestra plataforma myCWT para crear una de las mejores propuestas de su clase. Dado el uso intensivo de la tecnología y de la telefonía móvil en China, estamos entusiasmados por lanzar en dicho país una experiencia de usuario de carácter digital que ayude a nuestros clientes -y a sus empleados- en este dinámico mercado a alcanzar su verdadero potencial”.

Junto con varios socios chinos especializados en viajes, tecnología y comercio electrónico, CWT ha adaptado de manera específica myCWT para su despliegue en China. La plataforma aborda las necesidades y matices únicos de este mercado -desde el contenido, hasta los pagos y las capacidades de integración- mientras mantiene una experiencia de usuario consistente con la oferta global de CWT. Su arquitectura de API abierta facilita la fácil integración con aplicaciones de terceros y sistemas internos de los clientes, lo que permite a CWT proporcionar una amplia selección de productos, servicios y contenidos.

También te puede interesar

Deja un comentario