Jungle Experiences muestra atractivos de su embarcación a agentes de viaje mexicanos

Redacción / Inversión Turística

Jungle Experiences Amazon River Cruises, la compañía de cruceros de río que navega por el Amazonas en Perú, recibió por primera vez a agentes de viaje procedentes de México a bordo de La Perla, embarcación de aventura “que destaca por sus cómodas instalaciones, servicio de excelencia e itinerarios únicos para recorrer uno de los lugares más bellos del planeta”, informó la compañía.

Explicó que en un itinerario de 4 días, los agentes pudieron experimentar una travesía a bordo del crucero que brinda todo lo necesario para vivir una agradable experiencia, difícil de encontrar en una región tan recóndita. “Los invitados comprobaron el confort que brindan sus 14 cabinas con baño privado, algunas con ventanas de piso a techo y balcón, armario y escritorio para gozar de una mejor estadía”, aseguró.

“Otras de las amenidades que disfrutaron a bordo fueron una sala de lectura, donde se puede tener un momento de paz, un bar para degustar una refrescante bebida típica del Perú como un Cóctel Machu Picchu o incluso cerveza local, un área de hamacas al aire libre para relajarse y una cubierta de observación para admirar los magníficos atardeceres”, indicó la compañía de cruceros.

El grupo también pudo probar una gran variedad gastronómica como tiradito de cocona o Patarashca, preparados con pescado doncella, típico de la región, en el recién renovado comedor con piso de madera y amplias ventanas que reflejan un ambiente apacible.

Durante la travesía, los agentes pudieron visitar una de las áreas protegidas más grandes del mundo, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, avistar más de mil 500 aves nativas, conocer especies únicas como la boa constrictor – que llega a medir hasta 5 metros de largo -, practicar pesca de pirañas y realizar un brindis al final del viaje.

Los participantes coincidieron en que los guías son verdaderos expertos ya que al ser personas nativas realmente aman a la naturaleza y conocen perfectamente la región lo que sin duda garantiza una mejor aventura.

Antes de embarcarse en este recorrido, los visitantes arribaron a Iquitos desde la ciudad de Lima vía LATAM Airlines, se hospedaron por una noche en el hotel DoubleTree by Hilton para después ser trasladados a Nauta, puerto de embarque de este crucero. LATAM también opera vuelos que parten desde Cusco por lo que la llegada a este paraíso natural no será nada difícil como lo será el querer regresar.

La Perla cuenta con itinerarios que van de los 4 a los 7 días, ofrece hasta 3 expediciones por día – incluso un safari nocturno- para acercarte a especies enigmáticas como el caimán negro.

También te puede interesar

Deja un comentario