Assist Card presenta nueva campaña

Redacción / Inversión Turística

Assist Card, la compañía en asistencia integral al viajero, presentó su nueva campaña publicitaria producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Explicó que “se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene Assist Card para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias”.

Explicó que decidió ampliar sus narrativas de marca interpelando no solo al concepto tradicional de unicidad de las familias latinoamericanas, sino que disrumpió aún más dando cuenta de las “nuevas configuraciones familiares”.

“Quisimos apelar a un insight universal, y es que todas las familias tienen sus “cosas”, cada miembro es un personaje con necesidades diferentes. Mostramos momentos de tensión que pueden suceder en los viajes, pero de manera humorística. Esa tensión la resuelve ASSIST CARD a través de sus múltiples servicios”, sostuvo Checha Agost Carreño, CCO y Founder.

Las vacaciones de los “Viaggio Tranquilli” presentadas en el TVC muestran algunas de las peculiaridades universales con las cuales una familia cualquiera se podría sentir identificada al salir de viaje, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

También te puede interesar

Deja un comentario