Hahn Air anuncia 17 nuevas aerolíneas socias

Redacción /Inversión Turística

Hahn Air que lidera el mercado de distribución y emisión de billetes, añadió 40 nuevos transportistas a su red de más de 350 aerolíneas asociadas durante el pasado año.

Por lo que, dijo, «las agencias de viajes de todo el mundo ya pueden vender vuelos de los nuevos socios empleando el billete de Hahn Air asegurado contra insolvencia».

Explicó que 17 de las nuevas aerolíneas asociadas utilizan el producto HR-169 y han suscrito un interline agreement con Hahn Air. Los 23 transportistas restantes disfrutan de los productos H1-Air o X1-Air para aerolíneas que desean intensificar su presencia en su GDS. De este modo, amplían su alcance a diez GDSs de primer nivel y 100 000 agencias de viajes en 190 mercados.

«Durante el 20.º aniversario de nuestras operaciones de emisión de billetes, hemos introducido nuestra plataforma NDC, Hahn Air Technologies y nuestra nueva solución para vuelos corporativos de conexión, HR-Corporate. Además, hemos obtenido la certificación NDC de nivel 3 de la IATA, hemos emitido el primer billete de avión generado por blockchain y hemos añadido 40 nuevas aerolíneas a nuestra red de socios. Estamos preparados para un 2020 en el que nos centraremos en nuestros productos H1-Air y X1-Air, nuevas tecnologías y la sostenibilidad», aseguró Troester, Head of Corporate Strategy, Industry and Government Affairs de Hahn Air.

También te puede interesar

Deja un comentario