Aeromar anuncia regreso de la ruta CDMX-Manzanillo

Redacción / Inversión Turística

Aeromar, anunció que regresa la ruta aérea CDMX-Manzanillo a partir del 2 de marzo de este año, con frecuencia de lunes a domingo, luego de su suspensión durante dos años.

Durante el anuncio, la secretaria de Turismo de Colima, María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez señaló que el avión de Aeromar, con 72 asientos, generará una oferta de 26 mil 280 asientos más; «por lo menos nos va a generar más de 15 o 16 mil pasajeros para Manzanillo en el año», señaló.

En su intervención, el gerente senior de Marketing, de Aeromar, Pablo Carranco Romero dijo que «vemos a Colima como un Estado hermano. De los 32 años que lleva Aeromar volando de manera ininterrumpida, 28 ha volado a Colima», indicó.

A este evento asistió la directora del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, Carla Acevedo Torres; la delegada de Turismo, Andrea Naranjo Alcaraz; el diputado local, Rogelio Salinas, presidente de la Comisión de Planeación y Turismo en el Congreso del Estado y el gerente senior de ventas de Aeromar, Jesús Briones García.

También acudió el presidente del Consejo Nacional Empresarial (CNTE), Arturo Sánchez Gordillo; el jefe de operaciones del Aeropuerto Playa de Oro, Fernando Deniz; el presidente de AAAPUMAC, Humberto López Rodríguez y la presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo González, entre otros invitados especiales.

También te puede interesar

Deja un comentario